
File type: Text File (.txt) [Download]
-----------------------------------------
DESDE LAS SOMBRAS CON AMOR… (DEYLA X DANTE)
NOTA: Esta historia ocurre en un universo alterno, donde dylan en realidad es deyla, una dalmata muy femenina, y dolly en realidad es donnel, hermano biológico de dante, mientras deyla, es hermanastra de ambos.
PROLOGO
Deyla es una dalmata muy cariñosa, dulce, amigable, y una gran autodidacta, siendo una científica a una edad muy corta, pero su vida cambió mucho cuando por obra del destino cruel, paso por momentos traumáticos al ser secuestrada por guerrilleros, y posteriormente, de algún modo inexplicable, estuvo en el mismo infierno.
Han pasado 7 meses desde que logro regresar al plano de los mortales, pero las secuelas de esos sucesos la seguían a todos lados, y las constantes bromas de su hermanastro, donnel, no ayudaban, no obstante, dante, el miembro sombrío de la enorme familia, la entendía, el le daba ese refugio qué necesitaba. Después de eso, los dos dálmatas mantenían una relación más allá de la hermandad, pues ambos, se habían enamorado perdidamente del otro, y todo iba bien, hasta hoy, la noche en que su secreto fue descubierto…
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia comienza la mañana siguiente a la noche en la qué delilah, madre de dante, y madrastra de deyla, descubriera qué los miembros antes mencionados, llevaban una relación romántica.
Esa misma mañana, en la cocina, delilah habla con deyla de mujer a mujer, y en lugar de estar histérica, la dalmata adulta intentaba entender que había sucedido, y deyla le dice toda la verdad, a parte de lo que la adulta ya sabía.
Deyla: y de un modo…qué no puedo explicar, estaba justo encima de una roca flotante… (sujeta un vaso de vidrio)
Deyla: aun recuerdo…El brillo de la lava ardiente debajo de mi…El aire caliente de todo ese horrible lugar…y…también…
No termina, pues sin darse cuenta, era tanta la presión qué ejerce sobre el vaso, que este termina estallando. Delilah la atiende de inmediato, para evitar que los vidrios la lastimaran aun más, y mientras la atiende…
Delilah: creo en lo que me dices. Cuando hablas de lo que recuerdas, tu mirada se pierde, y no te das cuenta de nada. Algo así, no puede replicarse cuando mientes
Deyla: lo se, mamá, pero es que… (ella la interrumpe colocando su palma en su hombro)
Delilah: cariño. No importa, enserio te creo. Pero…Lo de ti y dante…necesito tiempo para procesarlo, es que…es algo no muy común, y yo…
Deyla: solo te pido que me permitas estar con el, solo eso pido. Desde que nuestra familia se junto, nadie me había tratado así. Dante…no solo me entiende, el…me da ese refugio qué yo necesitaba… (delilah se conmueve, y la abraza)
Delilah: lo se cariño, lo veo en tus ojos (se separa) esta bien. Pero, será responsabilidad de ustedes mantenerse ocultos, mientras encuentro como decirle al resto de la familia
Deyla: de hecho…a parte de ti, donnel lo sabe también
Delilah: y como paso eso?
Deyla: digamos que es un dalmata qué no precisamente respeta la privacidad
Delilah: bueno, luego hablo con el, por ahora, debo irme a trabajar. Te veré en la noche, y veremos que pasa. Si?
Deyla: claro mamá
Luego de tan tierno momento, ambas se despiden, el resto del día, deyla se hizo cargo de la casa, atendiendo las necesidades primarias de todos los demás, pero como solía suceder, no todo sería fácil, pues donnel aparece, y como siempre, dificultaba las cosas para su hermana de la misma edad.
En un momento, donnel usa su patineta dentro, y por error, se tropieza con dawkins, quien pasaba por ahí, sin ver a donde iba (nótese la ironía).
Cuando ambos se encuentran, ruedan hasta impactarse directamente con la mesa del comedor, terminando solamente con un gran moretón.
Dawkins: la próxima vez. Podrías fijarte por donde vas?
Donnel: eso te lo tendría que decir a ti, enano
Dawkins: enserio? Enano? No puedes pensar en algo más original?
Deyla: están bien los dos?
Donnel: si, descuida. La ventaja de dawkins es, que sabe amortiguar una caída
Dawkins: ja, ja, ja, que gracioso. Eres un gran comediante
Donnel: al menos yo no… (deyla los separa)
Deyla: vasta, los dos, dawkins, necesito que me ayudes con los ductos de aire
Dawkins: estaba pensando en eso, hasta que action dog aquí presente, me uso como parte de su acrobacia
Donnel: al menos yo soy genial
Deyla: y tu, necesito que me ayudes con la entrada, recuerda que papá dijo, que si no estaba reparada hoy mismo, a ti te revocaría tu patineta
Donnel: cierto! Iré por las herramientas! (Sale corriendo)
Dawkins: como lograste eso? Además, tu padre no dijo nada de eso
Deyla: es un antiguo truco llamado, mono obedece a hermana lista
Dawkins: jejeje admito qué fue gracioso
Después de eso, las cosas comenzaban a ir más tranquilas.
Mientras repararán la entrada, donnel le preguntaba a deyla como iba lo suyo con dante, a lo que la dalmata le responde qué todo iba bien, que ese día no estaban juntos, porque dante tenia una reunión con unos amigos en el cementerio, y quería darle su espacio, pero solo eso le decía.
Si, el momento era lindo y tranquilo, o al menos así era, hasta que los conocidos y amigos de donnel pasaban por ahí, especialmente hanna, una husky siberiana, de la qué donnel estaba enamorado. Cuando todos cruzaron por ahí, todos comienzan con el clásico humor de amigos, pero las cosas se ponen feas cuando fergus arroja un chiste hacia donnel, sobre si se ha convertido en un can doméstico en toda regla, algo que donnel contesta con otra broma, haciendo referencia qué eso es solo para chicas, cosa que molesta a deyla, quien le responde a donnel, y el dalmata, dejándose llevar para verse cool con los demás ahí presentes, responde de una manera bastante pesada, diciendo que no era culpa suya, la existencia de ese estereotipo. Es donde la dalmata se harta, y literalmente taclea a donnel, y dejándolo de espalda al suelo, le dice que si enserio era tan macho, que el solo arreglara la entrada qué arruinó.
Tras irse ofendida y molesta, deyla se reúne con dante, quien estaba con portia y spencer.
Dante: lamento que pasaras por eso tu sola
Deyla: no te apures. No me molesta que se crea la gran sensación con todos ahí, más bien…
Portia: te molesta que te humille para quedar bien
Deyla: tu lo dijiste
Spencer: no te preocupes, igual, estas aquí ahora, disfrutemos de la noche
Deyla: nada me gustaría más (frotándose en dante, quien corresponde, algo que sus acompañantes encontraron adorable)
Dante: bueno. Qué tenemos planeado hoy?
Portia: pensaba en visitar los muelles, más específicamente el lado sur
Deyla: donde se encuentra la casa qué supuestamente esta embrujada?
Dante: queremos ver si las leyendas son ciertas
Spencer: te nos unes deyla?
Deyla: es broma? Claro. Solo déjenme prepararme
Desde sus vivencias traumáticas, deyla ya no le temía a cosas como leyendas, casas poseídas, fantasmas, todo eso, porque ella misma había conocido el infierno. Pero más que nada, le gustaba estar con dante, y tener todas esas aventuras “paranormales” con el, también en compañía de portia y Spencer.
La dalmata se comunica con delilah, para saber si pueden posponer su charla, pues le dice que saldría con dante el resto de la noche, a lo que la adulta no se niega, solo pide que tengan cuidado los dos.
Cuando deyla salía, siempre lo hacía con un estilo algo diferente. Se ponía 4 medias negras sin garras, algo así como guanteletas. Sus orejas las pintaba de negro, con sus manchas en un color magenta penetrante. Sus párpados los pintaba de un bello color morado opaco. Y se colocaba un collar negro con pequeñas cadenas de adorno, y eran de plata genuina.
Cuando estaba lista, los 4 se fueron a explorar aquel lugar tan misterioso, según ellos.
La noche fue sensacional para los 4, deyla regreso a casa esa noche junto a dante, y los dos se refugiaron en la habitación de deyla, si, por petición de delilah, deyla tenia su propia habitación.
Ahí dentro, los dos se acurrucan frente a la ventana, y ven el cielo estrellado, más tarde, se recuestan el uno, al lado del otro, y comienzan a charlar, o a platicas sobre algunas leyendas, mientras se toman de las patas. De repente, una ligera llovizna comienza a caer, los dos se levantan, y nuevamente se acurrucan al lado de la ventana, para seguir charlando, mientras el sonido del agua golpeando el vidrio, los envolvía en un ambiente tan relajante para ambos, ahí, dante ve a deyla a los ojos, pega su nariz con la de ella, es cuando la dalmata lo besa muy apasionadamente, mientras dante siente sus caricias. El dalmata negro, nunca antes había sentido tanta dicha, y después del beso, deyla se recuesta en el regazo de dante, quien la envuelve en sus brazos, y voltea a la ventana para observar, como la lluvia mojaba todo.
Esa noche, termina con ambos quedándose dormidos junto a la ventana.
Al día siguiente, todo comenzó bien, pero tristemente, las cosas se descompusieron rápidamente, y todo eso comienza, después de que delilah le comunica a toda la familia, lo que sucedía entre dante, y deyla, algo que, aunque nadie lo toma a mal, si despierta la duda, la confusión, y la rareza en todos, quienes comienzan a decir cuanta cosa se les ocurre. Delilah intenta detener todo, dante únicamente toma de la pata a deyla, y los dos salen del comedor, afuera de ahí, dante le dice a deyla qué se vaya a caminar un rato, el se quedara a tratar de tranquilizar la situación un poco.
Deyla decide hacerle caso, pero donnel decide acompañarla, y en el camino, se unen todos los demás.
Donnel: cielos, no pensé que una noticia, pudiera desencadenar todo eso en la familia
Deyla: a mi no me sorprende
Fergus: porque dices eso chica?
Deyla: no, por nada (pero donnel la conocía bien)
Donnel: oye, vamos. No te pongas así, no es culpa tuya qué todos te crean rara solo por eso (es cuando todos se quedan callados)
Deyla: qué no es mi culpa ser rara? Tienes idea de lo ofensivo que suena eso? (Enfadada)
Donnel: yo, lo siento, no pensé que…
Deyla: sabes algo donnel? Ese es el problema contigo, tu no piensas en los demás, solo te importa mantener tu estatus (todos hacen el clásico sonido de, esto se puso feo)
Donnel: no es tan fácil mantener el estatus genial qué tengo, sobre todo, teniendo una hermanastra… (se calla, y ella se enfada mas)
Deyla: una hermanastra qué? Sosa? Nerd? Tonta? Debilucha? Una hermanastra qué a pesar de ser secuestrada, maltratada, y que cayo en el infierno, sigue teniendo la mente cuerda, independientemente de todas esas locuras?
Donnel: oye, deyla, no quise…
Deyla: ese es el otro problema contigo! No puedo creer que dante y tu, compartan el mismo ADN! No te imaginas cuantas veces me he preguntado, como seria mi vida, si el “gran y genial” donnel NO FUERA MI HERMANO!!
Todos: deyla! (Asombrados)
Deyla: y ustedes ni si quiera digan una palabra! Son iguales a el, nadie aquí presente es mi amigo de verdad, y en lo que a mi concierne, mejor así! Es mejor estar sola, que mal acompañada! (Todo lo decía enojada, pero sin gritar)
Ofendida, fastidiada y enojada, la dalmata se va caminando por otro rumbo, dejando a donnel y a los demás, completamente callados, pues aunque no quisieran admitirlo, todo lo que ella les había dicho, era completamente cierto.
Lejos de ahí, deyla camina hacia la central de trenes, donde se encuentra con Tony, un amigo de su infancia, y de dante también. Ella estaba enojada, pero no lloraba, ni se hacia la víctima, todo esto, mientras le explica a tony, todo lo que paso, y mientras ella conversaba con su amigo, y dante estaba en casa, aun suavizando las cosas, en el parque, donnel y toda la pandilla, se habían metido en problemas. Resulta que donnel, fergus, y los demás, habían encendido la furia de una pandilla rival, haciendo lo que todo patinador suele hacer, meterse en su territorio, insultarnos, burlarse, y un largo etc.
Los otros patinadores persigue a donnel y los demás por todas las calles de la ciudad, es cuando donnel decide llamar a deyla, y la dalmata, a pesar de todo lo le hicieron, decide responder la llamada, es donde donnel le explica lo que pasa, y le pide ayuda, la dalmata solo responde con un suspiro, y cuelga, le dice a tony qué le avise a dante, que ella iría ayudar a su hermano y sus “amigos”, a salir de un problema. El pastor alemán dice si, con la cabeza, y antes de irse, la dalmata toma una cadena qué estaba por ahí, se la coloca como cinturón, y se va corriendo.
Usando el gps, y una patineta qué le presto el mismo tony, deyla llega a una intersección, donde pasarían hanna, y fergus. Ella decide llamar a fergus, y le dice que cuando ella lo indique, ambos debían dar un salto, pues puso una cadena qué debido al color opaco, no se distinguía a lo lejos. Ambos se acercan, siendo perseguidos por varios miembros de los otros patinadores, la dalmata les dice cuando saltar, y ellos lo hacen, pero los rivales, chocan con la cadena, la cual, los arroja a un basurero, ahí, usando esa cadena, la dalmata deja caer la tapa.
Luego de eso, las dos amigas de deyla, roxi y bola de nieve, estaban también en apuros. La dalmata las sigue con el gps en tiempo real, y llega a una sección previa antes del gran parque municipal, esta vez, las dos hembras llevaban ventaja, deyla les dice a las dos que pasen rápido, y les dice a fergus y hanna qué vayan con ellas. Cuando todos pasan usa la misma Maniobra con la cadena, sin embargo, en esta ocasión, cuando los perseguidores chocan con la cadena, debido a lo larga qué era, quedan atados con ella, y cuando la dalmata la estira, salen rodando hasta caer al riachuelo qué pasaba por ahí cerca.
Finalmente, quedaba donnel, quien tenia al líder de la otra pandilla, pisándole los talones.
Cuando donnel sale a una curva en dirección a una pendiente qué bajaba hasta quedar frente al big ben, justo en este punto, cae de su tabla por causa de una pequeña piedra en el camino, aquí, el líder se ríe, diciéndole qué ya nadie va ayudarlo, es donde una cadena ata una de las ruedas de su tabla, y la estira, haciendo caer al líder, de cara al suelo.
El doberman enojado pregunta quien se había atrevido hacerlo, viendo a la dalmata sostener la cadena. Enojada, ella le pide dejar en paz a su hermano, y este se ríe de donnel, diciéndole qué como es posible, que su hermana pelee sus batallas, a lo que deyla le dice, que para nada, ella era una flor indefensa.
El doberman se quiere hacer el tipo genial, e insulta a la dalmata mientras camina hacia ella, dándole piropos qué más bien, parecían ofensas en toda la extensión de la palabra, es cuando la dalmata, haciéndose respetar, le da un golpe tan fuerte con el puño cerrado, que logra desmayarlo, diciéndole qué la próxima, le tumbara los dientes, esto provoca que al resto de la pandilla rival, les entre el temor, y salgan de ahí como cobardes. Acto después, ella ayuda a donnel a levantarse, pero cuando el quiere decirle algo, ella solo deja caer la cadena, y se va, sin dejarlo decir nada.
Esa misma tarde, delilah regreso temprano a casa, el sol estaba por meterse, dante y deyla pasaban un buen rato en la entrada, cuando llega donnel, en compañía de los demás.
Donnel: oye, deyla. Se que no quieres escucharme, pero…Gracias por lo de hoy en la mañana
Deyla: es lo que siempre hago, ayudar
Donnel: lo se, solo…quería disculparme. Se que nunca te he tratado como te mereces, y…demostraste qué eres más que una dalmata común
Dante: al fin te diste cuenta
Donnel: oye, silencio
Deyla: donnel, acepto tus disculpas. Las de todos, pero…La humillación por la qué me hiciste pasar, es algo que no voy a olvidar
Donnel: pero…
Dante: hermano, ella aun no termina
Deyla: gracias. Yo siempre voy ayudar a quien me necesite, siempre, pero, donnel…a partir de ahora, tu y yo, ya no seremos equipo. Me enseñaste…qué lo que más te importa, es tu estatus, y yo…yo no quiero ser parte de ese estatus
Donnel: yo…Lo entiendo…
Deyla: gracias por entender
Dante: bueno, vamos. La noche casi llega, y portia nos espera en el teatro
Deyla: cierto
Dante: nos vemos más tarde hermano (Camina junto a ella) ya avise a mamá que saldríamos
Donnel: si, de acuerdo (mientras tanto, con dante y deyla)
Dante: lo manejaste bien
Deyla: gracias. Tenia que poner las cosas claras desde hoy, honestamente, si me siento mal de que acabará así, pero…
Dante: lo se, no necesitas explicarme, yo ya pase por algo así una vez
Deyla: entiendo. Bueno, al menos ahora pasaremos el resto de la noche, viendo que cosas podemos esperar en el teatro
Dante: escuche que spencer tiene una obra escrita, basada en la leyenda de cerbero
Deyla: eso me gustaría mucho
Los dos dálmatas se acurrucan mientras caminan, y de un momento a otro, deyla besa a dante con la misma pasión qué antes, luego, ambos caminan de nuevo.
No se supo que paso después de eso, lo que si se sabe es, que ambos la pasaron increíble. Deyla disfrutaba de estar con dante, y le encantaba juntarse con su circulo de amigos, canes que por lo general, solo abrazaban el lado bello de la noche.
En cuanto a donnel y el resto de la familia, con el tiempo aprendieron aceptar lo que pasaba entre dante y deyla, y deyla, bueno, ella seguía ayudando en lo que podía a su familia, pero solo hasta donde ella podía.
Quizá esta no fue una típica aventura romántica, o con un final del todo feliz, pero ciertamente, abre un mundo de posibilidades, tanto para Dante, como para deyla. Y solo el tiempo, diría que más les deparaba el futuro.
FIN
-----------------------------------------
DESDE LAS SOMBRAS CON AMOR… (DEYLA X DANTE)
NOTA: Esta historia ocurre en un universo alterno, donde dylan en realidad es deyla, una dalmata muy femenina, y dolly en realidad es donnel, hermano biológico de dante, mientras deyla, es hermanastra de ambos.
PROLOGO
Deyla es una dalmata muy cariñosa, dulce, amigable, y una gran autodidacta, siendo una científica a una edad muy corta, pero su vida cambió mucho cuando por obra del destino cruel, paso por momentos traumáticos al ser secuestrada por guerrilleros, y posteriormente, de algún modo inexplicable, estuvo en el mismo infierno.
Han pasado 7 meses desde que logro regresar al plano de los mortales, pero las secuelas de esos sucesos la seguían a todos lados, y las constantes bromas de su hermanastro, donnel, no ayudaban, no obstante, dante, el miembro sombrío de la enorme familia, la entendía, el le daba ese refugio qué necesitaba. Después de eso, los dos dálmatas mantenían una relación más allá de la hermandad, pues ambos, se habían enamorado perdidamente del otro, y todo iba bien, hasta hoy, la noche en que su secreto fue descubierto…
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia comienza la mañana siguiente a la noche en la qué delilah, madre de dante, y madrastra de deyla, descubriera qué los miembros antes mencionados, llevaban una relación romántica.
Esa misma mañana, en la cocina, delilah habla con deyla de mujer a mujer, y en lugar de estar histérica, la dalmata adulta intentaba entender que había sucedido, y deyla le dice toda la verdad, a parte de lo que la adulta ya sabía.
Deyla: y de un modo…qué no puedo explicar, estaba justo encima de una roca flotante… (sujeta un vaso de vidrio)
Deyla: aun recuerdo…El brillo de la lava ardiente debajo de mi…El aire caliente de todo ese horrible lugar…y…también…
No termina, pues sin darse cuenta, era tanta la presión qué ejerce sobre el vaso, que este termina estallando. Delilah la atiende de inmediato, para evitar que los vidrios la lastimaran aun más, y mientras la atiende…
Delilah: creo en lo que me dices. Cuando hablas de lo que recuerdas, tu mirada se pierde, y no te das cuenta de nada. Algo así, no puede replicarse cuando mientes
Deyla: lo se, mamá, pero es que… (ella la interrumpe colocando su palma en su hombro)
Delilah: cariño. No importa, enserio te creo. Pero…Lo de ti y dante…necesito tiempo para procesarlo, es que…es algo no muy común, y yo…
Deyla: solo te pido que me permitas estar con el, solo eso pido. Desde que nuestra familia se junto, nadie me había tratado así. Dante…no solo me entiende, el…me da ese refugio qué yo necesitaba… (delilah se conmueve, y la abraza)
Delilah: lo se cariño, lo veo en tus ojos (se separa) esta bien. Pero, será responsabilidad de ustedes mantenerse ocultos, mientras encuentro como decirle al resto de la familia
Deyla: de hecho…a parte de ti, donnel lo sabe también
Delilah: y como paso eso?
Deyla: digamos que es un dalmata qué no precisamente respeta la privacidad
Delilah: bueno, luego hablo con el, por ahora, debo irme a trabajar. Te veré en la noche, y veremos que pasa. Si?
Deyla: claro mamá
Luego de tan tierno momento, ambas se despiden, el resto del día, deyla se hizo cargo de la casa, atendiendo las necesidades primarias de todos los demás, pero como solía suceder, no todo sería fácil, pues donnel aparece, y como siempre, dificultaba las cosas para su hermana de la misma edad.
En un momento, donnel usa su patineta dentro, y por error, se tropieza con dawkins, quien pasaba por ahí, sin ver a donde iba (nótese la ironía).
Cuando ambos se encuentran, ruedan hasta impactarse directamente con la mesa del comedor, terminando solamente con un gran moretón.
Dawkins: la próxima vez. Podrías fijarte por donde vas?
Donnel: eso te lo tendría que decir a ti, enano
Dawkins: enserio? Enano? No puedes pensar en algo más original?
Deyla: están bien los dos?
Donnel: si, descuida. La ventaja de dawkins es, que sabe amortiguar una caída
Dawkins: ja, ja, ja, que gracioso. Eres un gran comediante
Donnel: al menos yo no… (deyla los separa)
Deyla: vasta, los dos, dawkins, necesito que me ayudes con los ductos de aire
Dawkins: estaba pensando en eso, hasta que action dog aquí presente, me uso como parte de su acrobacia
Donnel: al menos yo soy genial
Deyla: y tu, necesito que me ayudes con la entrada, recuerda que papá dijo, que si no estaba reparada hoy mismo, a ti te revocaría tu patineta
Donnel: cierto! Iré por las herramientas! (Sale corriendo)
Dawkins: como lograste eso? Además, tu padre no dijo nada de eso
Deyla: es un antiguo truco llamado, mono obedece a hermana lista
Dawkins: jejeje admito qué fue gracioso
Después de eso, las cosas comenzaban a ir más tranquilas.
Mientras repararán la entrada, donnel le preguntaba a deyla como iba lo suyo con dante, a lo que la dalmata le responde qué todo iba bien, que ese día no estaban juntos, porque dante tenia una reunión con unos amigos en el cementerio, y quería darle su espacio, pero solo eso le decía.
Si, el momento era lindo y tranquilo, o al menos así era, hasta que los conocidos y amigos de donnel pasaban por ahí, especialmente hanna, una husky siberiana, de la qué donnel estaba enamorado. Cuando todos cruzaron por ahí, todos comienzan con el clásico humor de amigos, pero las cosas se ponen feas cuando fergus arroja un chiste hacia donnel, sobre si se ha convertido en un can doméstico en toda regla, algo que donnel contesta con otra broma, haciendo referencia qué eso es solo para chicas, cosa que molesta a deyla, quien le responde a donnel, y el dalmata, dejándose llevar para verse cool con los demás ahí presentes, responde de una manera bastante pesada, diciendo que no era culpa suya, la existencia de ese estereotipo. Es donde la dalmata se harta, y literalmente taclea a donnel, y dejándolo de espalda al suelo, le dice que si enserio era tan macho, que el solo arreglara la entrada qué arruinó.
Tras irse ofendida y molesta, deyla se reúne con dante, quien estaba con portia y spencer.
Dante: lamento que pasaras por eso tu sola
Deyla: no te apures. No me molesta que se crea la gran sensación con todos ahí, más bien…
Portia: te molesta que te humille para quedar bien
Deyla: tu lo dijiste
Spencer: no te preocupes, igual, estas aquí ahora, disfrutemos de la noche
Deyla: nada me gustaría más (frotándose en dante, quien corresponde, algo que sus acompañantes encontraron adorable)
Dante: bueno. Qué tenemos planeado hoy?
Portia: pensaba en visitar los muelles, más específicamente el lado sur
Deyla: donde se encuentra la casa qué supuestamente esta embrujada?
Dante: queremos ver si las leyendas son ciertas
Spencer: te nos unes deyla?
Deyla: es broma? Claro. Solo déjenme prepararme
Desde sus vivencias traumáticas, deyla ya no le temía a cosas como leyendas, casas poseídas, fantasmas, todo eso, porque ella misma había conocido el infierno. Pero más que nada, le gustaba estar con dante, y tener todas esas aventuras “paranormales” con el, también en compañía de portia y Spencer.
La dalmata se comunica con delilah, para saber si pueden posponer su charla, pues le dice que saldría con dante el resto de la noche, a lo que la adulta no se niega, solo pide que tengan cuidado los dos.
Cuando deyla salía, siempre lo hacía con un estilo algo diferente. Se ponía 4 medias negras sin garras, algo así como guanteletas. Sus orejas las pintaba de negro, con sus manchas en un color magenta penetrante. Sus párpados los pintaba de un bello color morado opaco. Y se colocaba un collar negro con pequeñas cadenas de adorno, y eran de plata genuina.
Cuando estaba lista, los 4 se fueron a explorar aquel lugar tan misterioso, según ellos.
La noche fue sensacional para los 4, deyla regreso a casa esa noche junto a dante, y los dos se refugiaron en la habitación de deyla, si, por petición de delilah, deyla tenia su propia habitación.
Ahí dentro, los dos se acurrucan frente a la ventana, y ven el cielo estrellado, más tarde, se recuestan el uno, al lado del otro, y comienzan a charlar, o a platicas sobre algunas leyendas, mientras se toman de las patas. De repente, una ligera llovizna comienza a caer, los dos se levantan, y nuevamente se acurrucan al lado de la ventana, para seguir charlando, mientras el sonido del agua golpeando el vidrio, los envolvía en un ambiente tan relajante para ambos, ahí, dante ve a deyla a los ojos, pega su nariz con la de ella, es cuando la dalmata lo besa muy apasionadamente, mientras dante siente sus caricias. El dalmata negro, nunca antes había sentido tanta dicha, y después del beso, deyla se recuesta en el regazo de dante, quien la envuelve en sus brazos, y voltea a la ventana para observar, como la lluvia mojaba todo.
Esa noche, termina con ambos quedándose dormidos junto a la ventana.
Al día siguiente, todo comenzó bien, pero tristemente, las cosas se descompusieron rápidamente, y todo eso comienza, después de que delilah le comunica a toda la familia, lo que sucedía entre dante, y deyla, algo que, aunque nadie lo toma a mal, si despierta la duda, la confusión, y la rareza en todos, quienes comienzan a decir cuanta cosa se les ocurre. Delilah intenta detener todo, dante únicamente toma de la pata a deyla, y los dos salen del comedor, afuera de ahí, dante le dice a deyla qué se vaya a caminar un rato, el se quedara a tratar de tranquilizar la situación un poco.
Deyla decide hacerle caso, pero donnel decide acompañarla, y en el camino, se unen todos los demás.
Donnel: cielos, no pensé que una noticia, pudiera desencadenar todo eso en la familia
Deyla: a mi no me sorprende
Fergus: porque dices eso chica?
Deyla: no, por nada (pero donnel la conocía bien)
Donnel: oye, vamos. No te pongas así, no es culpa tuya qué todos te crean rara solo por eso (es cuando todos se quedan callados)
Deyla: qué no es mi culpa ser rara? Tienes idea de lo ofensivo que suena eso? (Enfadada)
Donnel: yo, lo siento, no pensé que…
Deyla: sabes algo donnel? Ese es el problema contigo, tu no piensas en los demás, solo te importa mantener tu estatus (todos hacen el clásico sonido de, esto se puso feo)
Donnel: no es tan fácil mantener el estatus genial qué tengo, sobre todo, teniendo una hermanastra… (se calla, y ella se enfada mas)
Deyla: una hermanastra qué? Sosa? Nerd? Tonta? Debilucha? Una hermanastra qué a pesar de ser secuestrada, maltratada, y que cayo en el infierno, sigue teniendo la mente cuerda, independientemente de todas esas locuras?
Donnel: oye, deyla, no quise…
Deyla: ese es el otro problema contigo! No puedo creer que dante y tu, compartan el mismo ADN! No te imaginas cuantas veces me he preguntado, como seria mi vida, si el “gran y genial” donnel NO FUERA MI HERMANO!!
Todos: deyla! (Asombrados)
Deyla: y ustedes ni si quiera digan una palabra! Son iguales a el, nadie aquí presente es mi amigo de verdad, y en lo que a mi concierne, mejor así! Es mejor estar sola, que mal acompañada! (Todo lo decía enojada, pero sin gritar)
Ofendida, fastidiada y enojada, la dalmata se va caminando por otro rumbo, dejando a donnel y a los demás, completamente callados, pues aunque no quisieran admitirlo, todo lo que ella les había dicho, era completamente cierto.
Lejos de ahí, deyla camina hacia la central de trenes, donde se encuentra con Tony, un amigo de su infancia, y de dante también. Ella estaba enojada, pero no lloraba, ni se hacia la víctima, todo esto, mientras le explica a tony, todo lo que paso, y mientras ella conversaba con su amigo, y dante estaba en casa, aun suavizando las cosas, en el parque, donnel y toda la pandilla, se habían metido en problemas. Resulta que donnel, fergus, y los demás, habían encendido la furia de una pandilla rival, haciendo lo que todo patinador suele hacer, meterse en su territorio, insultarnos, burlarse, y un largo etc.
Los otros patinadores persigue a donnel y los demás por todas las calles de la ciudad, es cuando donnel decide llamar a deyla, y la dalmata, a pesar de todo lo le hicieron, decide responder la llamada, es donde donnel le explica lo que pasa, y le pide ayuda, la dalmata solo responde con un suspiro, y cuelga, le dice a tony qué le avise a dante, que ella iría ayudar a su hermano y sus “amigos”, a salir de un problema. El pastor alemán dice si, con la cabeza, y antes de irse, la dalmata toma una cadena qué estaba por ahí, se la coloca como cinturón, y se va corriendo.
Usando el gps, y una patineta qué le presto el mismo tony, deyla llega a una intersección, donde pasarían hanna, y fergus. Ella decide llamar a fergus, y le dice que cuando ella lo indique, ambos debían dar un salto, pues puso una cadena qué debido al color opaco, no se distinguía a lo lejos. Ambos se acercan, siendo perseguidos por varios miembros de los otros patinadores, la dalmata les dice cuando saltar, y ellos lo hacen, pero los rivales, chocan con la cadena, la cual, los arroja a un basurero, ahí, usando esa cadena, la dalmata deja caer la tapa.
Luego de eso, las dos amigas de deyla, roxi y bola de nieve, estaban también en apuros. La dalmata las sigue con el gps en tiempo real, y llega a una sección previa antes del gran parque municipal, esta vez, las dos hembras llevaban ventaja, deyla les dice a las dos que pasen rápido, y les dice a fergus y hanna qué vayan con ellas. Cuando todos pasan usa la misma Maniobra con la cadena, sin embargo, en esta ocasión, cuando los perseguidores chocan con la cadena, debido a lo larga qué era, quedan atados con ella, y cuando la dalmata la estira, salen rodando hasta caer al riachuelo qué pasaba por ahí cerca.
Finalmente, quedaba donnel, quien tenia al líder de la otra pandilla, pisándole los talones.
Cuando donnel sale a una curva en dirección a una pendiente qué bajaba hasta quedar frente al big ben, justo en este punto, cae de su tabla por causa de una pequeña piedra en el camino, aquí, el líder se ríe, diciéndole qué ya nadie va ayudarlo, es donde una cadena ata una de las ruedas de su tabla, y la estira, haciendo caer al líder, de cara al suelo.
El doberman enojado pregunta quien se había atrevido hacerlo, viendo a la dalmata sostener la cadena. Enojada, ella le pide dejar en paz a su hermano, y este se ríe de donnel, diciéndole qué como es posible, que su hermana pelee sus batallas, a lo que deyla le dice, que para nada, ella era una flor indefensa.
El doberman se quiere hacer el tipo genial, e insulta a la dalmata mientras camina hacia ella, dándole piropos qué más bien, parecían ofensas en toda la extensión de la palabra, es cuando la dalmata, haciéndose respetar, le da un golpe tan fuerte con el puño cerrado, que logra desmayarlo, diciéndole qué la próxima, le tumbara los dientes, esto provoca que al resto de la pandilla rival, les entre el temor, y salgan de ahí como cobardes. Acto después, ella ayuda a donnel a levantarse, pero cuando el quiere decirle algo, ella solo deja caer la cadena, y se va, sin dejarlo decir nada.
Esa misma tarde, delilah regreso temprano a casa, el sol estaba por meterse, dante y deyla pasaban un buen rato en la entrada, cuando llega donnel, en compañía de los demás.
Donnel: oye, deyla. Se que no quieres escucharme, pero…Gracias por lo de hoy en la mañana
Deyla: es lo que siempre hago, ayudar
Donnel: lo se, solo…quería disculparme. Se que nunca te he tratado como te mereces, y…demostraste qué eres más que una dalmata común
Dante: al fin te diste cuenta
Donnel: oye, silencio
Deyla: donnel, acepto tus disculpas. Las de todos, pero…La humillación por la qué me hiciste pasar, es algo que no voy a olvidar
Donnel: pero…
Dante: hermano, ella aun no termina
Deyla: gracias. Yo siempre voy ayudar a quien me necesite, siempre, pero, donnel…a partir de ahora, tu y yo, ya no seremos equipo. Me enseñaste…qué lo que más te importa, es tu estatus, y yo…yo no quiero ser parte de ese estatus
Donnel: yo…Lo entiendo…
Deyla: gracias por entender
Dante: bueno, vamos. La noche casi llega, y portia nos espera en el teatro
Deyla: cierto
Dante: nos vemos más tarde hermano (Camina junto a ella) ya avise a mamá que saldríamos
Donnel: si, de acuerdo (mientras tanto, con dante y deyla)
Dante: lo manejaste bien
Deyla: gracias. Tenia que poner las cosas claras desde hoy, honestamente, si me siento mal de que acabará así, pero…
Dante: lo se, no necesitas explicarme, yo ya pase por algo así una vez
Deyla: entiendo. Bueno, al menos ahora pasaremos el resto de la noche, viendo que cosas podemos esperar en el teatro
Dante: escuche que spencer tiene una obra escrita, basada en la leyenda de cerbero
Deyla: eso me gustaría mucho
Los dos dálmatas se acurrucan mientras caminan, y de un momento a otro, deyla besa a dante con la misma pasión qué antes, luego, ambos caminan de nuevo.
No se supo que paso después de eso, lo que si se sabe es, que ambos la pasaron increíble. Deyla disfrutaba de estar con dante, y le encantaba juntarse con su circulo de amigos, canes que por lo general, solo abrazaban el lado bello de la noche.
En cuanto a donnel y el resto de la familia, con el tiempo aprendieron aceptar lo que pasaba entre dante y deyla, y deyla, bueno, ella seguía ayudando en lo que podía a su familia, pero solo hasta donde ella podía.
Quizá esta no fue una típica aventura romántica, o con un final del todo feliz, pero ciertamente, abre un mundo de posibilidades, tanto para Dante, como para deyla. Y solo el tiempo, diría que más les deparaba el futuro.
FIN
En esta historia qué llevaba planeada hace mucho, dylan es reemplazado por una versión femenina (se puede decir de cierta manera)
Y dolly también sufrió el mismo cambio. La historia habla por si misma
NO SE DARAN MAS DETALLES
La historia, algunos personajes, sucesos, y detalles son mios:
Likantro
Deyla y Donnel en si, son mios:
Likantro
Dylan, Dante, Dolly, Delilah, Dawkins, y compañía, son propiedad de Disney
Y dolly también sufrió el mismo cambio. La historia habla por si misma
NO SE DARAN MAS DETALLES
La historia, algunos personajes, sucesos, y detalles son mios:

Deyla y Donnel en si, son mios:

Dylan, Dante, Dolly, Delilah, Dawkins, y compañía, son propiedad de Disney
Category Story / Fanart
Species Dog (Other)
Gender Multiple characters
Size 50 x 50px
File Size 17.3 kB
Listed in Folders
Comment posting has been disabled by the submission owner.
Comments